El efecto purificador, metabolizador-estimulante y relajante de la miel sobre la piel. El «masaje con miel» tiene sus orígenes en el Tíbet y Rusia. Este masaje implica dejar que el poder de la miel tome su efecto curativo a través de la piel y tiene un efecto desintoxicante al instante en el cuerpo. Al utilizar movimientos de mano de bombeo, el masaje de miel extrae las toxinas de las profundidades de los tejidos del cuerpo.
Un masaje con miel puede revivir todo el organismo y es adecuado principalmente para personas que sufren de estados de agotamiento y debilidad como resultado del estrés, la edad o la enfermedad, para aquellos que experimentan tensión, trastornos nerviosos y ansiedad, así como ser capaz de calmar el dolor.
Gracias a su efecto purificador, el masaje de miel limpia el cuerpo de las toxinas que se han acumulado a lo largo de los años como resultado de la contaminación ambiental, mala nutrición y medicamentos. Este masaje restaura la capacidad natural del cuerpo para desintoxicarse. Mejora la circulación, así como impulsar el sistema inmunológico y tener un efecto revitalizante. Promueve la relajación general y la capacidad de afrontar la vida cotidiana y las tensiones asociadas con ella con renovado vigor.
La miel como producto está llena de bondad. Los científicos han revelado que la miel tiene poderosas propiedades anti-bacterianas y antisépticas en al menos sesenta especies de bacterias; La miel no es tóxica y tiene efectos fuertes. Por lo que se puede utilizar para la piel muy sensible. La composición de la miel incluye azúcares como glucosa y fructosa y también minerales tales como magnesio, potasio, calcio, sodio, cloro, azufre, hierro, fosfato y vitaminas B1, B2, C, B6, B5 y B3.
El efecto de este masaje se puede sentir casi inmediatamente después de un solo tratamiento, ayudando a mejorar la vitalidad y relajar la mente y el cuerpo. Un masaje de miel ayudará a:
- Perder peso
- Eliminar patógenos, sales y toxinas
- Relajar todo el sistema nervioso
- Mejorar la circulación sanguínea, el metabolismo
- Aumentar el flujo del sistema linfático
- La succión ligera proporciona drenaje de toxinas y exceso de líquidos, mientras que la succión más pesada puede estimular la circulación a los músculos estancados y aflojar las adherencias fibrosas
- Limpiar, hidratar, nutrir la piel y aumentar su elasticidad (Es seguro para pieles muy sensibles)
- Descomponer los bolsillos de lípidos (celulitis) ayudando con el contorno corporal y tonificación de la piel
- Liberar al individuo del agotamiento crónico intelectual y físico
- Limpiar el cuerpo, aumentar la inmunidad y la capacidad del organismo para purificarse
- Producir efectos calmantes y rejuvenecedores
- Eliminar el acné, ayudar a reducir la comezón y la piel seca
Es recomendable utilizar miel líquida orgánica para los masajes. La miel se aplica al área tratada y luego el terapeuta utiliza la técnica de masaje especial elegida. Las manos del terapeuta se vuelven muy pegajosas y la piel es tirada un poco. Esta es una sensación extraña pero durante 40-60 minutos es bastante agradable. Después del tratamiento se limpia la piel con toallas calientes, se aplica una crema seca y anticelulítica. También disfrutarás de un fantástico olor a miel durante este masaje. La piel queda muy suave y tonificada. De los muchos tipos de masajes disponibles hoy en día, el masaje de miel es uno de los más conocidos y populares. ¿Te animas?