El masaje metamórfico fue ideado por el naturópata británico, Robert St. John. Descubrió que tenía mejores resultados con sus clientes cuando dejaba de tener en mente un resultado específico y solo trabajaba en los reflejos espinales de los pies. Gaston Saint-Pierre acuñó el término Técnica Metamórfica y fundó la asociación Metamórfica en Londres durante los años 70. Entramos en el maravilloso mundo de la curación transformacional. Para un masaje metamórfico en Manresa puede decidir reservar una sesión con nosotros si desea:
- Cambiar los patrones en tus relaciones
- Responder al estrés de manera diferente
- Avanzar en tu vida
- Liberarte de viejos hábitos y creencias sobre el mundo que ya no te sirve
- Sentirte más satisfecho
- Sentirte más “tú mismo»
- Dejar ir
¿Qué sucede en una sesión metamórfica?
Con el masaje metamórfico aplicamos una técnica de transformación. Como tal, está refrescantemente libre de los protocolos que muchas terapias requieren:
- No hay necesidad de un historial de casos
- Puedes sentarte o mentir como prefieras
- Hablar o permanecer tranquilo
- Tener una sesión o una serie de citas regulares
El toque es suave y fluido, principalmente en los pies, pero también en las manos y la cabeza, y es increíblemente relajante.
¿Por qué funciona el masaje metamórfico?
El toque metamórfico se centra en la columna vertebral, la concepción y los puntos reflejos del nacimiento de la reflexología; las áreas que se relacionan con su concepción, gestación, nacimiento y apego temprano. En un sentido enérgico, los eventos de este período tienen una influencia dramática en nuestro carácter y comportamiento, el masaje metamórfico en Manresa es una de las técnicas más beneficiosas para el cuerpo y la mente.
Nuestra concepción y gestación influyen en la base de nuestras creencias y patrones en el mundo, estas experiencias tienen ecos a lo largo de nuestras vidas. La historia de nuestro nacimiento también deja una fuerte huella en nuestra forma de ser, por ejemplo, alguien nacido de cesárea de emergencia siempre puede sentirse arrastrado antes de estar listo para ir, o los bebés con una gestación larga pueden tomarse su tiempo con las cosas, etc.
Cuando estos patrones profundos están creando problemas en tu vida, puede ser una tarea larga desentrañarlos y los metamórficos pueden despejar estos bloques para facilitar una curación profunda.
Una de las fortalezas de este trabajo es que el terapeuta permanece separado del resultado del tratamiento. El toque permite que la inteligencia de tu propia fuerza vital innata fluya en la dirección apropiada para ti. Hay una confianza permanente de que la curación se desarrollará de la manera que sea apropiada para ti en tu propio viaje de vida.
¿Para quién es bueno el masaje metamórfico?
El toque suave y no intencional significa que es apropiado para cualquiera que se sienta atraído por él. Incluso los más frágiles: los bebés, las mujeres embarazadas y los enfermos graves pueden ser tratados de manera segura. Es ideal para las personas que no quieren tener que hablar sobre sus traumas o sentimientos personales y que buscan una mejor forma de ser. El masaje metamórfico en Manresa puede ser la solución.