El rejuvenecimiento facial ha sido una de las necesidades más buscadas durante la existencia de toda la humanidad, rejuvenecer ha sido uno de los grandes enigmas qué ha tenido el ser humano desde tiempos inmemoriales, es una acción de renovar y devolver esa apariencia más joven y vigorosa, qué caracteriza a la juventud.
En la actualidad, gracias a los avances tecnológicos, existen métodos de rejuvenecimiento muy interesantes que nos pueden ayudar a tener un aspecto más joven y vigoroso, existen muchos tipos de tratamientos pero no todos son recomendados, porque algunos de ellos invaden la naturaleza del organismo y pueden causar más daño que beneficio en nuestro cuerpo.
Pero hay tratamientos qué se utilizan de manera más natural y adecuada al cuerpo del ser humano, brindándole un aspecto más joven y brillante, permitiendo el rejuvenecimiento que buscamos
El coolifting, es un tratamiento moderno, con un sistema Revolucionario que ayuda con el rejuvenecimiento a través del uso de Co2, el cual combina con una concentración de activos nebulizadores, utilizados a alta presión y baja temperatura el cual se proyecta sobre los tejidos faciales, logrando así revitalizar la piel y dándole un aspecto más joven y deseado.
A través de este sistema podemos tener un tratamiento facial impactante, utilizando un método precisó, rápido y lo más importante, seguro para la salud de nuestro cuerpo, este tratamiento proyecta Co2, sobre los tejidos faciales el cual se dispara a muy baja temperatura y con una alta presión haciendo que en una pequeña sección, su piel tome una apariencia almenas 10 años menor.
El proceso de Coolifting es preferido por muchas personas, porque no tienen que someterse que a cirugías que tientan contra su salud, los activos que son proyectados en la piel son totalmente controlados, no causan daños secundarios y ni siquiera molestia mientras se esta realizando.
Cada sesión es realizada en el intervalo de tiempo que determine su especialista, normalmente no es necesario utilizar ningún otro tipo de tratamiento adicional en la piel luego de cada sesión.
Un método innovador, que permite rejuvenecer el rostro en pocos minutos, basado en los últimos avances científicos, que permite potenciar procesos que son naturales en la piel y mejora al máximo la capacidad que tiene la misma para recibir la penetración de activos que la benefician, ayudando conseguir resultados impactantes, para así obtener una piel lisa, sin ningún tipo de arrugas ni manchas.
Por qué se utiliza el Co2 en el tratamiento de coolifting?
El Co2 facilita la formación de elastina y colágeno en la piel ayudando así a incrementar la oxigenación en cada uno de los tejidos, brindando beneficios no inmersivos e indoloros, sin la necesidad de gastar mucho tiempo.
El efecto es duradero porque estimula el colágeno de tu piel generando y mejorando su textura, por lo que puede ser utilizado en la piel de cualquier parte del cuerpo.
Los resultados del coolifting pueden verse a corto plazo, este efecto es perfecto cuando tienes algún tipo de actividad ya que alisa tu piel y le aporta una buena luminosidad por sólo 5 minutos utilizando el tratamiento ya que no deja ningún tipo de marca y sus efectos se producen en el mismo instante.