La mayoría de las personas reciben masajes en un lugar designado para masajes. Los entornos varían, pero el más común es un entorno comercial, como un spa, un centro de bienestar o una clínica de masajes. Sin embargo, el masaje se está volviendo cada vez más común en otros entornos, como hospitales y clínicas de rehabilitación. El masaje con silla en el lugar también se ofrece en entornos como centros comerciales o aeropuertos, eventos deportivos o fiestas privadas. Esta sección describe los beneficios de visitar un centro de quiromasajes.

Los centros de quiromasajes se centran en la rehabilitación, la curación y el bienestar. A diferencia de los spas que cobran por su ambiente lujoso y sus productos caros, los centros de quiromasajes ofrecen un masaje basado en resultados que es supervisado por su médico para mejorarlo de forma más rápida y completa. Este estilo de terapia de masaje trata afecciones dolorosas que afectan los tejidos blandos del cuerpo mediante técnicas que alivian la tensión. Los beneficios de quiromasajes incluyen un mejor movimiento de las articulaciones para devolver al cuerpo el equilibrio adecuado y asegurar que el movimiento sea indoloro.

El quiromasaje es un masaje basado en resultados que está dirigido y supervisado por su terapeuta. Es un estilo de terapia de masaje que se enfoca en el tratamiento de condiciones dolorosas que afectan los tejidos blandos del cuerpo. Se trata de técnicas únicas y específicas realizadas por un terapeuta capacitado para liberar los músculos tensos y asegurar un mejor movimiento de las articulaciones. En ciertos casos, su médico lo examinará para determinar la causa raíz de su condición y hará sus recomendaciones al terapeuta.

El terapeuta revisará su historial de salud y le hará preguntas. Debido a que el masaje puede afectar a varios sistemas corporales, como los sistemas cardiovascular y nervioso, sea honesto u honesta con su terapeuta sobre su salud. También debe informar al terapeuta sobre cualquier medicamento farmacéutico o medicamento botánico que esté tomando, ya que el masaje puede aumentar o reducir el efecto de los medicamentos farmacéuticos, como los medicamentos para la presión arterial. Conocer su historial le permite a un terapeuta determinar si hay alguna razón por la que deba evitar el masaje o una técnica en particular.

Entre los beneficios de ir a un centro de quiromasajes se destaca que el terapeuta de le hará preguntas para diseñar mejor una sesión que satisfaga sus necesidades y objetivos dentro del tiempo asignado. En donde el terapeuta puede saber en qué áreas de su cuerpo le gustaría trabajar, si hay áreas que debe evitar, y si tiene alguna técnica que le gustaría usar o evitar. Si está preocupado por desvestirse, coméntelo con el terapeuta, quien debería poder ofrecerle algunas opciones. No tenga miedo de discutir cualquier temor o inquietud. Toda la información que se proporciona es confidencial. El terapeuta describirá lo que sucederá en la sesión y luego saldrá de la sala para que pueda desvestirse a su nivel de comodidad. Cuando esté listo, recuéstese sobre la mesa de masaje y cúbrase con la sábana u otro paño sobre la mesa. El terapeuta llamará antes de volver a entrar. Asistir a un centro especializado de quiromasajes es la opción ideal para una experiencia verdaderamente beneficiosa (y asequible).

Te esperamos en nuestro centro de quiromasajes en Manresa 🙂