Hemos hablado mucho sobre cómo hacer la transición de tu piel del verano al otoño. Si aún no has leído nuestra última publicación sobre consejos para el cuidado de la piel en otoño, ¡échale un vistazo aquí! Vamos a hablar sobre qué ingredientes deberías incorporar este otoño, productos para agregar a tu rutina de cuidado de la piel y más. Veamos cómo Nibbanna Benestar, el Centro de Estética y Quiromasajes en Manresa, puede ayudarte a darle a tu piel un poco más de amor esta temporada de otoño. ¡Descubre cómo los mejores tratamientos de belleza para el otoño renovar tu piel!
Exfolia Tu Piel
Si aún no has reservado una cita con Nibbanna Benestar, ¡el otoño es el momento perfecto para probarlo! Los meses de otoño e invierno son conocidos como la Temporada de Peeling. ¿Por qué? Al disminuir la temperatura, tendemos a quedarnos más en casa, lo que reduce naturalmente la exposición a la Radiación UV en nuestra piel. Esto le da a nuestra piel el descanso necesario y crea la oportunidad perfecta para una exfoliación más profunda, ¡aquí es donde entra el dermaplaning!
El otoño es para faciales
El otoño es como el comienzo de un nuevo equinoccio para tu piel. ¡En serio! Es la mejor época del año para rejuvenecer tu piel y reparar todos los daños causados por el sol del verano.
¿Cómo puede beneficiar un tratamiento facial a tu piel?
Un tratamiento facial puede ayudar a limpiar los poros obstruidos. El verano trae consigo exceso de protector solar (esperamos), sudor y suciedad. Todo esto puede obstruir tus poros y provocar brotes o irritaciones.
Cuida tus manos y pies
El cuidado de la piel no es solo para tu rostro. Si eres como nosotros, tus manos y pies tienden a ser los más secos en los meses de invierno. ¡Especialmente con todo el desinfectante de manos que usamos hoy en día!
Para mostrarles el amor que merecen, recomendamos probar nuestro peeling exfoliante para pies de Nibbanna Benestar. Es una mascarilla para pies que ayuda a disolver la piel muerta y exfoliar las áreas rugosas.
Mantén tus labios hidratados
Por último, pero no menos importante, los labios agrietados. Los meses de otoño e invierno pueden ser brutales para tus labios. Para mantener tus labios en perfectas condiciones para la temporada navideña, recomendamos incorporar nuestro trío favorito: exfoliante labial, geles hidratantes para labios y brillo labial. ¡Prueba el exfoliante labial de Nibbanna Benestar para dejar tus labios más suaves, lisos y voluminosos!