Esta tecnología Made in France estimula con mucha delicadeza nuestra piel para reactivar la actividad celular que tenemos dormida. Es natural y sin dolor, ofrece resultados visibles de manera inmediata y sin ningún tipo de efectos secundarios.
más de 300.000 personas escogen cada día esta tecnología.

A diferencia de muchas de las técnicas disponibles en el mercado, LPG endermologie propone una alternativa 100 % natural: estimular la actividad celular dormida en el corazón de nuestra piel para luchar contra toda manifestación antiestética (arrugas, piel flácida, grasa resistente, piel de naranja, etc…).

La estimulación mecánica de las células, denominada endermologie, permite reactivar los procesos de despertar, de forma natural y sin dolor.

Os dejamos un vídeo

Tras 30 años de experiencia y de investigación científica, LPG ha creado una nueva patente para dominar todos estos mecanismos naturales en un solo y único tratamiento.

Para el rostro

Al actuar como un auténtico fitness para la piel, las válvulas motorizadas despiertan la síntesis natural de las sustancias esenciales para la juventud. Esta estimulación celular permite a los fibroblastos (células de la juventud) reactivar su producción de colágeno (firmeza), elastina (flexibilidad) y ácido hialurónico (volumen e hidratación), que se encuentran presentes en nuestra piel de forma natural.

Para el cuerpo

Al actuar simultáneamente sobre las acumulaciones de grasa rebeldes y la calidad de la piel (firmeza, aspecto de piel de naranja), la nueva patente (rodillo y válvula motorizados junto con una aspiración secuencial) permite a la tecnología corporal actuar directamente sobre los adipocitos presentes en la hipodermis (células del adelgazamiento) y sobre los fibroblastos presentes en la dermis (células de la juventud). Tratamiento completo que pone fin al dilema: ¿delgadez o firmeza?

En Nibbanna Benestar contamos con esta tecnología para nuestros clientes, ven y descúbrelo.

Contacta con nosotros: Whatsapp: 679 116 414 o envíanos un formulario de contacto Clic Aquí