¿Está estableciendo nuevas metas de salud y bienestar para el nuevo año? ¿Sabía que la terapia de masaje tiene muchos beneficios para la salud y es una excelente adición al régimen de salud? Haga de la terapia de masaje una parte regular de su rutina de salud y bienestar en 2019. Alivie el dolor, reduzca el estrés y viva mejor con nuestras nuevas ofertas y servicios. Las vacaciones pueden ser un momento estresante y sacarnos de nuestras rutinas regulares. Por lo tanto, es preciso que sea un poco más fácil para ti comenzar bien el próximo año y volver a la costumbre (o iniciar el hábito) de obtener sesiones regulares de masaje. Puede aprender sobre los beneficios y tipos de masajes y sesiones regulares a continuación.
El arte del masaje ha existido durante miles de años y los beneficios para la salud son difíciles de disputar. El masaje no solo puede aliviar la tensión y el estrés, sino que también puede disminuir el dolor de espalda, el dolor de cabeza, la fatiga y la depresión. Veamos los tipos de masaje que puede beneficiar su salud mental y física:
Masaje sueco. Las técnicas incluyen movilización articular, amasamiento, creación de fricción, percusión y vibración en las capas más superficiales de los músculos.
Masaje de tejido profundo. Concentrada, lenta y profunda presión en la capa más profunda de los músculos que afectan los tendones y la fascia. Los movimientos cerebrales pueden ir a lo largo o a lo largo del grano del músculo.
Masaje deportivo. Tiene lugar antes o inmediatamente después de un evento atlético. También se aplica con fines de rehabilitación después de una lesión aguda o crónica.
Masaje Embarazo. Basado en una combinación de técnicas de masaje sueco y de tejido profundo. La paciente se acuesta en cojines especiales para el cuerpo que se colocan en una mesa de masaje, lo que le permite acostarse boca abajo o de costado de forma segura y cómoda.
Acupresión o Shiatsu. Una combinación de presión con los dedos, la palma y el codo en los «meridianos» hace que fluya energía estancada.
Reflexología. Aplicación de presión a puntos específicos ubicados en sus manos y pies que corresponden a todas las áreas del cuerpo.
Terapia de punto de activación o terapia neuromuscular o mioterapia
Presión del dedo para “puntos de activación” (áreas dolorosas e irritadas en los músculos) para romper los ciclos de espasmos y dolor.
Cada clase está diseñada para introducir técnicas básicas de una secuencia de masaje e información sobre la terapia de masaje. La duración y el costo pueden variar. Hidroterapia / baño de vapor / sauna. El uso del agua a temperaturas variables y se aplica por diversos medios mecánicos para disminuir el espasmo muscular, romper las adherencias, reducir la inflamación e inducir el alivio del dolor.
Empieza el año renovado con nuevas ofertas y servicios de masajes, técnicas. Así como también nuevas promociones y ofertas para el 2019, porque Nibbana quiere que sus clientes empiecen el nuevo año sin estrés. ¡Feliz año nuevo! ¡Espero verlos a todos en 2019!