La estética médica es un tratamiento cosmético que se enfoca en mejorar la apariencia de una persona al tratar afecciones como arrugas, acné, manchas solares, celulitis, cicatrices, vello no deseado, arañas vasculares, lunares, exceso de grasa, decoloración de la piel y signos naturales de envejecimiento. A lo largo de los años, los gurús de belleza han recomendado estos tratamientos para que sean más populares entre hombres y mujeres que buscan restaurar y mantener un aspecto perfecto y juvenil. Es por eso que en nuestro centro contamos la máquina Kestos T2 de Ross. Es un equipo de termoestimulación más compacto. Con manipulación intuitiva, de diseño clásico e ideal para usar en salones de belleza. Con soporte opcional.
Esta increíble máquina cuenta con diferentes programas como: celulitis blanda, celulitis dura. Celulitis edematosa. Reafirmante y Reafirmante intenso. Post-embarazo. Reductor de grasa. Reducción de grasa localizada y circulatorio. Drenaje, reducción. Relajación analgésica y otras.
Aspecto mejorado. Los tratamientos estéticos son algunas de las formas más efectivas de mejorar la apariencia. Casi todas las partes del cuerpo pueden mejorarse con estos procedimientos. Muchas opciones de tratamiento, como lifting facial o la reducción de grasa, arrugas, el rejuvenecimiento facial y la reducción de venas, pueden hacerte lucir más joven y hermosa a la persona. Sea cual sea el procedimiento que elija, su transformación física lo dejará luciendo mejor que antes.
Los tratamientos también proporcionan el equilibrio necesario para dar un aspecto más natural y saludable. El exceso de grasa postparto y la celulitis no deseada pueden ser un desafío emocional. Sin embargo, con la estética médica, estos problemas se pueden corregir con nuestros tratamientos, lo que lo hace lucir más natural con esta máquina.
Mejor salud. Si bien los tratamientos estéticos se usan principalmente para mejorar la apariencia, estos tratamientos también pueden ayudar a corregir diferentes problemas de salud. Por ejemplo, el reductor de grasa puede ayudarlo a eliminar las asas de amor no deseadas y otros depósitos de grasa persistentes. Cuando el cuerpo tiene menos grasas, el riesgo de enfermedades de salud como la diabetes y las enfermedades del corazón también se reduce considerablemente.
Estos tratamientos también están diseñados para mejorar la salud general de su piel. Todo esto es gracias a los avanzados sistemas de la termoestimulación de la Kestos T2 de Ross. Los procedimientos están diseñados para atacar más que la superficie de la piel, que penetran profundamente para brindar una piel más saludable durante un período de tiempo más prolongado.
Básicamente, los beneficios de los tratamientos de esta nueva máquina con la que contamos son enormes. Dentro de sus especificaciones podemos encontrar:
Tecnología manos libres, 6 tomas de corriente que permiten tratar las piernas y el abdomen, o los brazos y el abdomen, al mismo tiempo. 6 tiras de termoestimulación de 2 tamaños diferentes, que se adaptan al cuerpo. Kit de cortesía gratuito de 2 tiras. Si bien el ejercicio regular, la dieta saludable y el cuidado de la piel son importantes para el bienestar físico, estos tratamientos son una manera rápida y relativamente sin dolor para verse mejor. Con una mayor atención en la belleza y la superación personal, muchos hombres y mujeres están optando por tratamientos estéticos para restaurar y mantener una apariencia hermosa y saludable. Con la Kestos T2 de Ross todo es posible, ¡pruébala!