En Casmara lleva más de 45 años dedicados a investigar y desarrollar fórmulas únicas y exclusivas para el cuidado y tratamiento intensivo de la piel.
Gracias a su trabajo y filosofía de cosmética inteligente como a su experiencia en el sector, pueden ofrecernos unas máscaras faciales que actúan donde las demás no consiguen llegar y tratan las zonas más delicadas de nuestro cuerpo. Nuevos productos revolucionaros de cosmética profesional al alcance de todos nosotros.
Uno de sus ingredientes principales es el extracto de algas marinas, un potente hidratante natural, y sus resultados son visiblemente inmediatos. Algunas de sus ventajas son la facilidad para retirarlas, ya que se retiran de una sola pieza, sin aclarado y sin dejar rastro, y el hecho que cubran ojos y labios, lo que las hace actuar más profundamente.
Las máscaras Casmara se adaptan a todas las zonas del rostro, y descienden hasta 6º la temperatura de la piel, lo que proporciona un efecto drenante, tonificante y calmante.
Su placentero efecto tensa y reafirma la piel redibujando el óvalo facial. Las arrugas de la frente mejoran por el micro relieve cutáneo y se atenúan, las nasogenianas resultan menos profundas gracias al efecto tensor sobre la zona, las labiales se suavizan y consiguen un aspecto turgente, y las arrugas del cuello también disminuyen en profundidad. Además, gracias a la posibilidad de cubrir totalmente la zona ocular y la combinación de ligera presión y efecto frío, evita la retención de líquidos y reduce bolsas y ojeras. No existe nada igual.
Si quieres probar algo nuevo, revolucionario y que funciona perfectamente, visita nuestro centro de estética Nibbanna Benestar en Manresa.