Después de años de ser culpado incorrectamente por causar el acné, el chocolate se ha redimido como el nuevo salvador de la piel en spas alrededor del mundo. Las marcas de confección clásicas a menudo comercializan sus propias cremas y tratamientos junto con una base básica de cacao. Los tratamientos de spa de chocolate incluyen masajes básicos con una crema o aceite a base de cacao, masajes de aceite caliente, ceras de chocolate y tratamientos faciales, mientras que los productos comerciales incorporan cacao en todo, desde cremas para manos hasta brillo labial. Todo orientado hacia los masajes con chocolate en manresa.

Piel firme. Cuanto más oscuro el chocolate, más poderosas son las propiedades antioxidantes. También es importante elegir las cremas y lociones cuidadosamente antes de empezar a usarlos ya que los productos que contienen más del 35% de cacao puro son más eficaces cuando se trata de revitalizar la piel. El alto contenido de cafeína del chocolate estimula su circulación, permitiendo que tu sangre rejuvenezca y cure naturalmente la piel. Los antioxidantes también dan a la piel una sensación más firme y ayudan a las células a construir colágeno y elastina. Los antioxidantes trabajen a través de la piel para prevenir daño por los radicales libres, los culpables responsables de envejecer la piel y la pérdida de elasticidad.

Hidrata. Los aceites naturales que se encuentran en la manteca de cacao se combinan generalmente con otros aceites de masaje tradicionales, como el cártamo y los aceites de oliva, que trabajan en la piel para darle una humedad profunda. Más allá de simplemente frotar en la loción comercial, los masajes con chocolate en manresa le dan un paquete de energía de agentes hidratantes en la piel extremadamente seca o en parches específicos, incluyendo rodillas, codos y plantas. Los antioxidantes encontrados en estas cremas de masaje también ayudan a la piel a retener la humedad mucho después de que el masaje ha terminado.

Mejora tu salud. El chocolate puede beneficiar otros aspectos de tu salud. El chocolate negro es especialmente rico en antioxidantes, que puede aumentar tu sistema cardiovascular. Además, el chocolate tiene el poder de mejorar el estado de ánimo de una persona, afecta positivamente tu cerebro al causar sentimientos de euforia. Incluso el olor del chocolate puede dar a alguien los beneficios físicos y mentales que normalmente se disfruta con el consumo. Son una manera ideal de cosechar los beneficios para la salud sin ninguna de la culpa asociada con comer demasiado chocolate.

Bueno para la celulitis. Contiene teobromina que ayuda a quemar grasa y deshacerse de la celulitis. Un masaje o envoltura corporal de chocolate ayuda a trabajar la loción o el aceite a base de chocolate en la piel para obtener los mejores resultados.

Efectos calmantes. ¿Quién no se ha calmado después de morder un trozo de chocolate? De la misma manera, un masaje con chocolate ayuda a reducir el estrés y la tensión y relaja los músculos apretados y doloridos. Sin duda, la percepción sobre el chocolate para la piel ha tomado un giro sin precedentes. Balnearios de alta gama en todo el mundo han introducido lo último en cuidado de la piel, ¡tratamientos de spa de chocolate!