¿Estás embarazada? Quieres seguir con tus tratamientos con normalidad tomando las medidas necesarias puedes conseguirlo con nosotros en Nibbanna Benestar.

Son demasiados los cambios que sufrís, tanto físicos como psíquicos, así como los famosos “antojos” con la comida, cambios de humor, etc… por ello, estamos dispuestos a acompañaros en esta fase tan importante. Con nuestra técnica endermologie, tendréis una gran aliada en el proceso de embarazo y post parto.

¿En qué consiste?

No es la primera vez que hablamos en Nibbanna Benestar de esta máquina, CELLU M6 ALLIANCE, aunque ahora destinada a las mujeres embarazadas.

Pues bien, LPG es de las pocas técnicas que podemos aplicar durante el embarazo, aportándole belleza y salud a la mujer. Es muy eficaz y nada invasiva para el bebé, ideal para la eliminación de celulitis y los depósitos de grasa acumulados en ciertas zonas del cuerpo, así como tratamientos faciales que aportan beneficios para una piel saludable. Incluso si sufres  lesiones, la técnica endermologie es un método muy efectivo para mejorarlas.

Tumbada en una camilla, relajada y con una malla como vestimenta, comienzas el tratamiento; totalmente indoloro. La principal característica es la reproducción de los masajes realizados por un experto en fisioterapia combinando sus manos con el rodillo y la válvula a motor que realizará una aspiración en secuencia, todo totalmente sincronizado.

Al actuar sobre las células de la piel y las que se encuentran bajo ella, LPG Endermologie, activa el colágeno y la elastina, haciendo que la piel se vea mucho más joven. El tratamiento corporal es muy eficaz, viendo resultados desde la tercera sesión.

¿Cuáles son los beneficios?

Este tratamiento está enfocado para vosotras, ya que con todos los beneficios que reporta, os sentiréis como si anduvierais en una nube. La CELLU M6 ALLIANCE:

  • Reduce la celulitis
  • Esculpe la figura
  • Combate la flacidez de la piel
  • Devuelve la elasticidad a la piel
  • Mejora la circulación
  • Alivia la pesadez de las piernas
  • Reduce la retención de líquidos
  • Relaja la espalda
  • Recupera el descanso del cuerpo

Así que ya sabéis, una ves pasada la situación actual que estamos viviendo queremos veros a vosotras futuras mamas aquí en NIbbanna Benestar para que nuestro equipo pueda cuidar de vosotras.