Un masaje después de un ejercicio intensivo (o simplemente de un arduo día de trabajo) se siente incuestionablemente milagroso, y puede reducir el dolor y ayudar a los músculos a recuperarse. Muchas personas, tanto atletas de elite como profesionales de la salud, han sostenido durante mucho tiempo que alivia la inflamación, mejora el flujo sanguíneo y reduce la rigidez muscular. Pero hasta ahora nadie ha entendido por completo la importancia de los masajes musculares periódicos ni por qué el masaje tiene este efecto beneficioso. A continuación te ayudaremos a entender dichas cuestiones y si no estás seguro del tipo de masaje que necesitas o deseas tener, no te preocupes, personalizaremos el que más te convenga. La gente recibe terapia de masaje para relajarse o para una variedad de condiciones de salud como:

– Dolor de espalda
– Condiciones inflamatorias como artritis y tendinitis
– Alivio del estrés y condiciones relacionadas con el estrés
– Dolores de cabeza y migrañas
– Músculo y condiciones relacionadas, como espasmos, distensiones y esguinces
– Lesión por esfuerzo repetitivo, como el síndrome del túnel carpiano
– Problemas circulatorios y respiratorios
– Rehabilitación post-lesión y posquirúrgica

Alivio en curso. Mientras que el masaje periódico mejora su bienestar, el beneficio real del masaje solo se libera cuando el cuerpo está expuesto a múltiples sesiones de terapia. Por esta razón, nuestros precios son realistas y permiten el acceso a los beneficios continuos del masaje. Nuestra programación flexible y los precios accesibles hacen que disfrutar de un descanso de un estilo de vida agitado sea fácil y en el momento que más le convenga.

El masaje es conocido por promover un mejor sueño, mejorar la concentración, reducir la ansiedad y crear una sensación general de bienestar. La importancia de los masajes musculares periódicos también radica en que alivia los síntomas de articulaciones rígidas y cansadas, acelera la digestión y mejora la circulación sanguínea, lo que permite que el cuerpo bombee más oxígeno y nutrientes a los tejidos y órganos vitales.
El masaje continuo estimula el sistema linfático, la defensa natural del cuerpo, contra los invasores tóxicos. Por ejemplo, en los candidatos para cáncer de mama, se ha demostrado que el masaje aumenta las células que combaten el cáncer, así como:

– Liberar endorfinas, el analgésico natural del cuerpo.
– Ayuda al tratamiento de enfermedades crónicas, lesiones y recuperación de la cirugía para controlar y aliviar el dolor.
– Aliviar el dolor de las personas que padecen migraña y disminuir la necesidad de medicamentos.
– Ayudar a aliviar los dolores de cabeza relacionados con la tensión.
– Relajar los músculos tensos y apretados.
– Reducir el estrés.
– Tratar afecciones inflamatorias como artritis y tendinitis.

La importancia de los masajes musculares periódicos físicamente:

– Promueve la curación de los músculos tensos y los ligamentos torcidos; reduce el dolor y la hinchazón y la formación de tejido cicatricial.
– Proporciona flexibilidad y rango de movimiento.
– Mejora el rendimiento deportivo; Trata las lesiones causadas durante el deporte o el trabajo.
– Reduce la presión arterial
– Mejora la salud y la nutrición de la piel.
– Trata problemas musculoesqueléticos.
– Mejora la postura.

Emocionalmente:

– Mejora la capacidad de monitorear las señales de estrés y responder adecuadamente.
– Mejora la capacidad para el pensamiento tranquilo y la creatividad (antes de los exámenes).
– Fomenta una sensación de bienestar.
– Reduce los niveles de ansiedad.