¿Navidad y quieres intentar algo nuevo? Un masaje en pareja puede ser ese algo que revitalice tu cuerpo y al mismo tiempo, un valor agregado a tu relación.  El masaje de pareja puede marcar la pauta para una experiencia de spa romántica para dos, ya que está diseñado para ser compartido con otra persona importante, o los huéspedes pueden simplemente disfrutar de un momento de vinculación con un mejor amigo mientras disfrutan de los servicios uno al lado del otro. Date un capricho y disfruta de unos masajes para estas navidades en Manresa con nibbanna y una escapada única. Disfrute de un masaje junto a alguien especial ya que es el mejor tipo de regalo para ofrecer a alguien que realmente aprecias. Nuestros servicios de masaje ofrecen una maravillosa variedad de combinaciones para ayudar a ahuyentar dolores y molestias, puedes elegir complementos a su llegada.

Si nunca has tenido un par de masajes, te espera un placer con la preparación de una sala privada con dos mesas de masaje para ti y tu invitado. Te sentirás inmediatamente bienvenido y relajado con nuestra suave iluminación, música tranquila, colores suaves y decoración, y aromaterapia atractiva. Le darán sábanas limpias y frescas para que se cubra en la mesa de masajes, y el masajista siempre descubrirá solo la parte del cuerpo que se está trabajando. Continúe conversando con tu invitado durante el masaje o relájate en silencio. Es tu elección.

El terapeuta que administra el masaje querrá saber tu nivel de comodidad en todo momento. Si no te sientes cómodo, o si tienes un grupo muscular que requiere más atención, solo infórmelo. Nuestro objetivo siempre es exceder tus expectativas y ofrecerte una experiencia completamente satisfactoria que sin duda dichos masajes para estas navidades en Manresa con nibbanna pueden brindar.

¿Te has casado? ¡En hora buena! ¿Quieres compartir un masaje con tu nuevo cónyuge? Reserva un masaje de luna de miel para pareja. Dos mesas y dos terapeutas en una habitación iluminada por velas. Muy romántico. ¡Incluso suministraremos los pétalos de rosa y Champagne! Permítanos aliviar la última tensión con masajes lado a lado. Esta indulgencia lo dejará sintiéndose renovado y listo para comenzar su nueva vida juntos.

Y si estas embarazada, también podemos ofrecerte lo que es conocido como un masaje de embarazo. El masaje prenatal logra los mismos objetivos que un masaje regular. Su función es relajarte y ayudar a aliviar los músculos doloridos o tensos. Sin embargo, un masaje prenatal está diseñado específicamente para las necesidades de una mujer embarazada. Los constantes cambios corporales durante el embarazo crean algunas molestias. Un masaje prenatal puede ayudar a aliviar las molestias, incluido el dolor lumbar.

Finalmente, si buscas la relajación total, nos enfocamos en transformar los músculos adoloridos y tensos. Este masaje de cuerpo completo es conocido como masaje sueco y garantiza la relajación, mejora la circulación, reduce el estrés y la fatiga, el cual también combina técnicas suaves y estimulantes en los hombros, el cuello, la espalda y el cuero cabelludo para mejorar el flujo sanguíneo, nutrirlo e inducir una sensación de calma que te permite relajarte mientras la tensión muscular prácticamente se desvanece. No lo pienses más, unos masajes para estas navidades en Manresa con nibbanna quizás es la mejor opción para iniciar un año nuevo renovado.

Visitanos en nuestro centro de masajes Nibbanna, te esperamos 🙂