Hay ocasiones en que nosotras y sobretodo nuestra piel necesitamos de cuidados especiales que nos proporcionen bienestar, relax y luminosidad para conseguir así un equilibrio entre el interior y el exterior de nuestra piel.
La firma Montibello presenta su nuevo pack navideño, un ritual exclusivo para cuidar y mimar la piel en los momentos más especiales del año: el Ritual Special Moments. El ritual de belleza más selecto y exclusivo para sentir y percibir un nuevo concepto de cosmética, la cosmética experiencial, a través de la sinergia cuidadosamente seleccionada de los productos que lo integran.
Con Special Moments conseguiras, en tan solo una sesión, preservar la juventud del rostro, aumentar la vitalidad y luminosidad de la piel y, sobre todo, relajarte en profundidad reconectando tu cuerpo y tu mente.
Podríamos catalogarlo como un tratamiento flash, ya que en una sola sesión consigue difuminar los signos de envejecimiento, preservar la juventud del rostro, aumentar la vitalidad y luminosidad de la piel y, sobre todo, relajarte en profundidad, reconectando cuerpo y mente.
Ahora que se acerca Navidad y es época de regalos, uno que nunca falla, sin duda, es regalar belleza y mimos, cada vez más, regalar experiencias y momentos especiales es la mejor de las opciones. Nosotras lo tenemos claro. No hay nada como una sesión de beauty, en la que desconectar y dejar que te cuiden.
Ven a nuestro centro de Estética Nibbanna Benestar
Carrer de Sant Cristòfol, 47, 08243 Manresa, Barcelona
Llamanos: 938 58 05 53